Obteniendo la Consistencia Perfecta con BUTTERCREAM ICING MIX de Satin Ice. Por Liz Shim

Una guia que te ayudara a preparar Satin Ice Buttercream Icing mix de la mano de la Artista Master en Buttercream Liz Shim de Eat Cake Be Merry.

Empecemos

Admitamos, hacer crema de mantequilla desde cero puede ser un poco difícil, intimídate y consumir mucho tiempo. Con el nuevo producto de Satin Ice Buttercream Icing mix, es rápido y fácil realizar una crema de mantequilla de buen sabor en casa. Solo añadiendo mantequilla a temperatura ambiente y agua a la mezcla, podrás obtener una mezcla hermosa en solo dos minutos. Es infalible y los resultados son muy confiables.

La mezcla crea una crema de mantequilla blanca y brillante lo cual es perfecto para crear colores vibrantes. También le puedes agregar sabor y los absorbe muy bien. Además, es resistente al calor, asequible y adaptable para múltiples usos, como llenar y recubrir un pastel, flores de crema de mantequilla, trabajo de cuerda y más. Dependiendo de para qué lo estés usando, simplemente toma la receta base y ajusta la consistencia para que sea firme, suave o extra mantecosa usando la siguiente tabla:

Al hacer la crema de mantequilla, aquí hay algunos consejos que me gustaría compartir: Asegúrese de que su mantequilla esté ablandada, a temperatura ambiente. Siéntase libre de usar mantequilla salada o sin sal dependiendo de su preferencia de dulzura. Al mezclar, siempre use una paleta y mezcle a velocidad baja / media para evitar incorporar demasiado aire adicional en su crema de mantequilla. Por último, asegúrese de raspar los lados del tazón varias veces mientras mezcla para asegurarse de que todo esté bien incorporado y súper suave.

OBTENER LA CONSISTENCIA CORRECTA

Ahora, mencioné que puede ajustar la consistencia de su crema de mantequilla para satisfacer sus necesidades. Esto es importante porque para algunas aplicaciones necesitará una crema de mantequilla firme que pueda resistir la gravedad, mientras que otras veces necesitará una consistencia más suave y flexible que se canalice suavemente. Utilice la conveniente tabla de recetas proporcionada para lograr varias consistencias. 

Si necesita ayuda para averiguar lo que podría necesitar, aquí hay un resumen de las diferentes consistencias y sus usos sugeridos.

FIRME

Receta: 1 lb de mezcla glaseada, 4 cucharadas de mantequilla, 1.5 cucharaditas de agua
Esta consistencia firme es ideal para diseños que requieren definición, altura y / o estructura. También crea una corteza más rápida y firme que las demás, lo que es bueno para ciertas necesidades decorativas.

Algunos usos recomendados son:

Puntas de Flores Rusas
Rosetas altas
Tejido de cestas y cintas, diseños en los lados del pastel
Aerografía o pintura en la superficie de la crema de mantequilla

RECOMENDADO (MEDIO)

Receta: 1 libra de mezcla de glaseado, 4 cucharadas de mantequilla, 1 cucharada de agua
Esta consistencia recomendada está diseñada teniendo en cuenta la mayor versatilidad. Esto es adecuado para una amplia gama de decoraciones y técnicas. Es bueno para aplicaciones que requieren estabilidad y un acabado liso.

Algunos usos recomendados son:

Bordes de concha y cuerdas
Flores artesanales con boquillas
Rellenar y glasear un pastel en capas
Crear patrones de peine en los lados del pastel

 

SUAVE

Receta: 1 lb de mezcla Satin ice, 4 cucharadas de mantequilla, 1.5 cucharadas
de agua. Esta consistencia suave resalta la elasticidad de la crema de mantequilla. Es bueno para diseños que requieren una textura más suave que se puede extender o canalizar fácilmente. También tiene costras más lentas debido a su mayor contenido de agua, ofreciendo más trabajabilidad.

Algunos usos recomendados son:

Trabajo con cuerdas
Pintura con paletas 
Escribir texto
Crear textura de piel, pelusa o hierba

EXTRA MANTECOSO

Receta: 1 lb de mezcla de glaseado, 8 cucharadas de mantequilla, 1.5 cucharaditas de agua
Esta receta extra mantecosa es sedosa y rica. La consistencia de esto es bastante similar a la receta de la crema de mantequilla más suave, sin embargo, es más sabrosa ya que la proporción de mantequilla es mayor. Intente usar mantequilla salada y sin sal 50/50 para reducir la dulzura y hacer que el sabor de la mantequilla sea más prominente.

Debido a su alto contenido de mantequilla, formará menos costras y más lentamente que las otras recetas, lo que permite más flexibilidad y tiempo para agregar decoraciones como chispas y azúcar de colores.

Algunos usos recomendados son:

Untar o manguear en galletas de azúcar blanda
Usar para sándwich pasteles whoopie o macarons

Espero que este post te haya ayudado a ver el rango de flexibilidad que ofrece el nuevo Satin Ice Buttercream Icing Mix. La mejor manera de familiarizarse con las diversas consistencias es sentirlo por ti mismo. Una vez que sienta la diferencia, será fácil reconocer qué receta usar para qué aplicación.

Nota: Esta información es extraída de la página de Satin Ice. Waskott solo es responsable de la traducción y publicación en nuestra página web para que nuestros clientes tengan acceso a la información traducida al español.  

1 comentario

Dayana

Dayana

Me encanta! Gracias.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Relacionados